El guitarrista Demian Domínguez acudió a Kalrsruhe (Alemania) como artista invitado para tocar con Bernard Allison, hijo del mítico Luther Allison. Os adjuntamos la nota de prensa que nos envía su representación.
El guitarrista y compositor Demian Domínguez fue invitado el pasado sábado día 1 de noviembre en karlsruhe (Alemania) para tocar junto a Bernard Allison, en la actuación que éste, tenía programada en su tour europeo. Barcelona, 6 de Noviembre de 2006 Bernard Allison, el gran guitarrista de Chicago nacido en 1965 e hijo del mítico Luther Allison estuvo presente en la pasada edición del Black.
La banda que fue elegida para telonear el evento fue la Demian Band, con Demian Domínguez al frente de su nuevo proyecto “Bull Blues”. Durante la actuación de la Demian Band, Bernard Allison abandonó su camerino para ir a escuchar al argentino y una vez acabada ésta, comunicó a su representante y a él mismo, la intención de colaborar en un futuro, y de que le gustaría compartir escenario con Demian. Y así lo cumplió. El pasado miércoles 1 de Noviembre, Demian Domínguez subía al escenario como artista invitado, en el concierto que el norteamericano tenía programado en la ciudad de karlsruhe en Alemania. Y no solo eso, Bernard Allison incorporó a Demian Domínguez como un miembro más de su banda, viajando en su autobús, el mismo que utilizara Luther Allison en sus tours por Europa. Demian Domínguez, de 27 años, argentino afincado en España desde hace cinco años, ha gozado de experiencias similares junto a bandas como Los Lobos, Roy Roogers y Jimmie Vaughan, cuando solo contaba con quince años y ante un estadio repleto con 40.000 espectadores. El propio Bernard Allison dijo al despedir al “pibe” del escenario: -“este tipo asusta, en serio, asusta”-. Y es que lo cierto es que no estamos ante una promesa del nuevo escenario del rock y del blues, sino que probablemente, Demian Domínguez, sea, en la actualidad, uno de los mejores guitarristas del mundo. Un grande entre los monstruos. Fuente: DEMIAN BAND MANAGEMENT & BOOKING