Estimados amigos, han pasado 7 años (y un pelín más) desde que La Taberna del Blues abrió sus puertas. ¿Existe un número más polémico que el 7 (además del 666)? ya lo dice la mítica canción Hoochie Coochie Man:
On the seventh hour, of the seventh day,
on the seventh month, the seventh doctor said.
Por ello y porque los caminos de Lucifer son inescrutables, el próximo 19 de Mayo se celebrará la fiesta del séptimo aniversario de La Taberna del Blues en el BEETHOVEN BLUES BAR de Madrid, donde esperamos encontraros a todos y compartir con en persona lo que día a día compartimos de forma virtual (y por muchos años).
Creo que esto explica un poquito el motivo por el cuál «boicoteamos» la IV quedada, pero estamos seguros de que sabréis excusarnos 😉
Bien, iremos dando más detalles, de momento hasta ahí podemos leer, sobra decir que habrá BLUES, mucho BLUES y del bueno.
Pronto más noticias.
Saludos!
Los 3 Taberneros.