Sorteo Guitarra Fender®Con ocasión de la fiesta conmemorativa del VII aniversario de «La Taberna del Blues» que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo en el Beethoven Blues Bar de Madrid, Fender Iberica, en colaboración con esta web, sorteará una guitarra muy especial: una Fender Koa Telecaster®. Este modelo presenta una preciosa tapa de koa sobre cuerpo de basswood, mástil con perfil en «C», pala de arce ojo de pájaro (Birds-Eye), diapasón en rosewood, pastillas Seymour Duncan® alnico Pro, puente tipo vintage con tres selletas de cobre; golpeador y marcadores de posición nacarados… una maravilla de guitarra!!

Si quieres saber más sobre la guitarra que sorteamos pincha aquí”:

Para participar, sólo tendrás que rellenar el formulario adjunto. El plazo límite para inscribirse en el sorteo finalizará el próximo viernes día 18 de mayo a las 12.00 H. El sorteo lo realizaremos el día 19 de mayo en la propia fiesta y si no estuvieras allí, recibirás la guitarra en tu domicilio.

Además, por el mero hecho de registrarte y participar, recibirás gratuitamente en tu domicilio el nuevo «Fender Frontline In Home«, un completo catálogo de 36 páginas a todo color con toda la información sobre novedades, músicos y otras noticias Fender®. Inscríbete en el formulario de abajo y recibirás inmediatamente toda esta información en tu casa!

Para registrarte, pincha aqui.


(Únicamente aceptaremos inscripciones al sorteo provenientes de España)