CERRAMOS EL FORO

Enlaces a vídeos de blues externos a la taberna, youtube, google video etc... también vuestros propios vídeos. Citando siempre la fuente de procedencia y no violando copyright.
Reglas del Foro
- Sólo vídeos de Blues.
- Obligatorio mencionar el artista en el asunto del mensaje.
- Obligatorio advertir de contenidos que puedan dañar la sensibilidad.
- Sólo se permiten enlaces tipo youtube y google video o enlaces de vuestros vídeos en myspace o similares.
- Nunca más de un artista por hilo. Es decir, no pongáis vídeos fuera del tema principal del hilo.

No hay más normas. Sólo decir que La Taberna del Blues no se hace responsable de lo que suban los usuarios y que cualquier material ilegal o de contenido inadecuado será eliminado.

Re: CERRAMOS EL FORO

Notapor javi_bass » Mié Nov 18, 2009 7:25 pm

Bueno... ¿cómo despedirse?... después del calentón de ayer....

Sólo deseando mucho éxito a todos los que habéis hecho posible este Foro de Blues.

Supongo que todos pasaremos por el nuevo formato de Taberna que queda activo... y espero que en poco tiempo lo sintamos tan nuestro como éste que vamos a abandonar.

No sé si podré despedirme de todos los foreros que he podido conocer. Tengo problemas en asociar caras y nicks... creo que voy a necesitar unas 10 ó 12 quedadas para terminar de asociar...

Por eso se despide desde aquí, de todos vosotros, este casi-bajista gruñón e impaciente...

Que la Lotería os traiga mucha pasta y las Musas os visiten a menudo.

Hasta la próxima. :birri: :guitar:

:'(
En esta vida todo tiene solución... lo que no se pueda solucionar no es de esta vida...
javi_bass
Blues
Blues

Notapor coolman » Mié Nov 18, 2009 7:54 pm

Azul escribió:Ostras, Pablo, sólo eso ya dulcifica los berrinches :-D :-D :-D

:-D :-D
coolman
Blues
Blues

Notapor Tony Mill » Mié Nov 18, 2009 8:01 pm

madre mia, una verdadera pena, he conocido mucha buena gente aqui. la verdad es que ya no escribia pero me seguia metiendo a menudo para leeros.

en fin muchas gracias a todos por estos buenos ratos que hemos echado!! y sobretodo al equipo, que debe tener un curro que no veas llevar este foro.
Tony Mill
Blues
Blues

Notapor Bluesbreaker » Mié Nov 18, 2009 8:32 pm

Creo que todo queda dicho.

Os digo bien en serio que mi vida no hubiera sido igual sin este foro.

¡¡¡Gracias, Taberneros!!!
Bluesbreaker
Redacción
Redacción

Notapor Carlos » Mié Nov 18, 2009 9:26 pm

Bueno, mis agradecimientos por lo que este foro ha sido durante muchos año, la noticia me entristece como a todos y en cualquier caso seguro que aunque el foro desaparezca la web de la taberna seguira creciendo, insisto gracias por vuestro curro durante todos estos años y por aportar al blues en nuestro pais un punto de encuentro como este.
Abrazos.
:prayer:
Bluescazorla | Tabaco | Sotogrande
La vida es un festival.
Carlos
Cazorla Blues

Notapor albertcosgaya » Mié Nov 18, 2009 10:50 pm

Bueno,lo primero es agradecer el trabajo de todos los que han hecho posible la existencia de este foro durante todos estos años.Tengo muy claro que sin su existencia no hubiera sido posible el conocer físicamente a tan buena gente de puntos tan dispares de la península,con una única cosa en común "el blues".Por eso ,de estos 3 años y medio (1 como lector y el resto participando)con lo que me quedo es con la gente que he conocido.
Si que es verdad que el foro en cuanto a temática en los últimos tiempos a decaido notablemente y de lo que es extrictamente blues poco se ha hablado.Si a eso le sumas que gente que llevaba participando muchos años lo ha dejado de hacer ,mas el desgaste de la temática(seamos realistas llega un punto que por mucho que nos guste el blues se nos acaban los argumentos de debate)pues tenemos lo que tenemos y esto se ha convertido en un punto de encuentro entre amigos con algo en común que es el blues.
Quizas los que creasteis el foro no queriais esto pero me tendreis que reconocer que indirectamente habeis conseguido crear un punto de encuentro para músicos y aficionados en el que las relaciones no son solo virtuales ,sino que en muchos casos han traspasado lo virtual y son algo real.Y en un estilo tan minoritario como este, eso es un éxito.

Ahora viene el pero en cuanto al cierre del foro.Si el foro no cumple en vuestra opinión las expectativas con las que se creó me parece lógico que lo cerreis, pero en lo que me parece que no habeis acertado es en las formas.No entiendo el plazo tan corto de 48 horas.Con ese plazo va a ver foreros que entran habitualmente que cuando quieran entrar no van a poder opinar ni despedirse correctamente..Ademas hay una actitud que no me ha gustado nada y que me parece completamente fuera de lugar en un administrador ,que es andar ironizando sobre si hay un señor o dos que no entraba desde el 2008 y ahora que se cierra entra.No se chico quizas es que no he sabido pillar bién la ironia. :cool: Me ha dado la sensación que disfrutas con esto a mi sinceramente me apena.

Pues lo dicho muchas gracias a todos y seguro que nos seguiremos viendo.
albertcosgaya
Blues
Blues

Notapor Joaco » Mié Nov 18, 2009 11:21 pm

Muy buenas a tod@s!!

Pues solo despedirme como lo he hecho durante varios años

Besos y abrazos desde riberas del Genil

Con toda mi sinceridad. Sois grandes
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente "
Joaco
Redacción
Redacción

Notapor T-Bonski » Jue Nov 19, 2009 12:33 am

Bueno me despido del foro, un abrazo a todos y :birri: :birri: :birri: :birri: :birri: :birri: pa la peña!
T-Bonski

Nasty Boogie - "Moanin´At Midnight" ya a la venta!
T-Bonski
Canal Youtube de Nasty Boogie

"I've had my fun, know my head is spinnin' and I'm goin' down slow" Little Walter
T-Bonski
Blues
Blues

Notapor Pepe Cruz » Jue Nov 19, 2009 1:45 am

Joder, es que no veas como os voy a echar de menos... He estado durante 3 años visitando el foro una media de 30 veces a día (sin exagerar ni una pizca, lo aseguro). Va a ser difícil no volver a leer tantas cosas interesantes, tantas disputas calientes, tantas locuras y tantas otras cosas...

Supongo que las cosas se acaban y los mejores momentos para que lo hagan son momentos como estos... Me quiero despedir de todos diciendo que esto es un hasta luego y no un adiós, y que Pepe Cruz es tremendamente rico gracias a este foro y sobre todo gracias a la gente con la que se ha cruzado. Me siento afortunado por haber pertenecido a algo tan importante y tan de puta madre.

Abrazos a todos y todas!!

:'(
visita:

http://www.myspace.com/peperoldan
http://www.myspace.com/jazztamosjazz
http://petinttrio.blogspot.com

...y se aceptan donativos para comprarme una Gibson ES-335. Gracias.
Pepe Cruz
Moderador
Moderador

Notapor Ladyblues » Jue Nov 19, 2009 1:53 am

Sólo puedo pedir que os quedéis con lo bueno que habéis sacado de vuestra experiencia en este foro y que sepáis que en cualquier momento podemos retomar. Dejémoslo en un "hasta pronto"... la web dsigue y el ánimo a tope para servirles al blues y a ustedes.

Gracias a todos por estos años de foro, de aportaciones y de amistad. Tengo intención de saborear esos buenos ratos. El foro estará disponible y algún día en un futuro entraréis y volveréis a ver el botón "responder" activo, quién sabe.

Os espero para hablar de blues en la web y para tomarnos copas en los festivales. Espero perderme pocos este verano.

Tengo gana de veros a muchos!!!!
Un abrazo!
Ladyblues
Tabernera
Tabernera

Notapor Etnia » Jue Nov 19, 2009 1:58 am

Ejem, ejem... Ejam... Mmm...

Supongo que lo que yo pueda sentir por el cierre de este foro ya está dicho en los mensajes de unos y otros. Efectivamente, me he llevado cosas importantísimas de esta casa tanto de Blues como de otro montón de cosas.

De bien nacido es ser agradecido así que doy las gracias a los responsables que han hecho que este foro exista y al montón de personas que hoy puedo considerar amigos.

Seguiremos viéndonos en algún que otro festival así que esto es solo un hasta luego.

No sé, es que en realidad me jode escribir este correo... me ha fastidiado mucho el cierre (aunque lo entiendo).

Un abrazo a aquellos que estáis al otro lado y a los que será más fácil perder la pista por lejanía.

Muchas gracias por todo...

http://www.youtube.com/watch?v=j-o-s-5eAXc

Dedicado a Mabel, no he tenido la oportunidad aún de conocerte y espero hacerlo en algún festival o algo, un beso.

:guitar:
........Imagen

Be nice or leave -Thank you
Etnia
Blues
Blues

Notapor Ladyblues » Jue Nov 19, 2009 2:18 pm

Dedicado a Mabel, no he tenido la oportunidad aún de conocerte y espero hacerlo en algún festival o algo, un beso.

:-D Muchísimas gracias Etnia. No dudes que nos conoceremos. Este verano espero tener mucha actividad bluesera!!!!
El vídeo más que acertado...
Ha sido un verdadero placer contar contigo por la taberna. Gracias por tus aportaciones y por tu buen rollo siempre.

Mabel.

Y procedo ya a cerrar también este hilo.
:prayer:
Ladyblues
Tabernera
Tabernera

Anterior

Volver a Vídeos de Blues - SÓLO BLUES