Bueno,lo primero es agradecer el trabajo de todos los que han hecho posible la existencia de este foro durante todos estos años.Tengo muy claro que sin su existencia no hubiera sido posible el conocer físicamente a tan buena gente de puntos tan dispares de la península,con una única cosa en común "el blues".Por eso ,de estos 3 años y medio (1 como lector y el resto participando)con lo que me quedo es con la gente que he conocido.
Si que es verdad que el foro en cuanto a temática en los últimos tiempos a decaido notablemente y de lo que es extrictamente blues poco se ha hablado.Si a eso le sumas que gente que llevaba participando muchos años lo ha dejado de hacer ,mas el desgaste de la temática(seamos realistas llega un punto que por mucho que nos guste el blues se nos acaban los argumentos de debate)pues tenemos lo que tenemos y esto se ha convertido en un punto de encuentro entre amigos con algo en común que es el blues.
Quizas los que creasteis el foro no queriais esto pero me tendreis que reconocer que indirectamente habeis conseguido crear un punto de encuentro para músicos y aficionados en el que las relaciones no son solo virtuales ,sino que en muchos casos han traspasado lo virtual y son algo real.Y en un estilo tan minoritario como este, eso es un éxito.
Ahora viene el pero en cuanto al cierre del foro.Si el foro no cumple en vuestra opinión las expectativas con las que se creó me parece lógico que lo cerreis, pero en lo que me parece que no habeis acertado es en las formas.No entiendo el plazo tan corto de 48 horas.Con ese plazo va a ver foreros que entran habitualmente que cuando quieran entrar no van a poder opinar ni despedirse correctamente..Ademas hay una actitud que no me ha gustado nada y que me parece completamente fuera de lugar en un administrador ,que es andar ironizando sobre si hay un señor o dos que no entraba desde el 2008 y ahora que se cierra entra.No se chico quizas es que no he sabido pillar bién la ironia.

Me ha dado la sensación que disfrutas con esto a mi sinceramente me apena.
Pues lo dicho muchas gracias a todos y seguro que nos seguiremos viendo.