Tributo a Koko Taylor Jazz Café Córdoba 24-6-09

Enlaces a vídeos de blues externos a la taberna, youtube, google video etc... también vuestros propios vídeos. Citando siempre la fuente de procedencia y no violando copyright.
Reglas del Foro
- Sólo vídeos de Blues.
- Obligatorio mencionar el artista en el asunto del mensaje.
- Obligatorio advertir de contenidos que puedan dañar la sensibilidad.
- Sólo se permiten enlaces tipo youtube y google video o enlaces de vuestros vídeos en myspace o similares.
- Nunca más de un artista por hilo. Es decir, no pongáis vídeos fuera del tema principal del hilo.

No hay más normas. Sólo decir que La Taberna del Blues no se hace responsable de lo que suban los usuarios y que cualquier material ilegal o de contenido inadecuado será eliminado.

Tributo a Koko Taylor Jazz Café Córdoba 24-6-09

Notapor festiblues » Sab Jun 27, 2009 7:36 pm

Homenaje póstumo a Koko Taylor en el Jazz Café de Córdoba, version de "I'm a woman", Pepa Gil (voz), Luis Sanz (guit.), Harry Palmer (guit.), Eudaldo Antunez (bajo), Pobas (harp), Sergio Gónzalez (bat.) y Jose Angel Rodriguez (piano). Buena noche de blues en memoria de la reina Koko Taylor, y con una buena voz femenina, Pepa Gil

Última edición por festiblues el Dom Jun 28, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total
festiblues
Al-Jamón
Al-Jamón

Re: Tributo a Koko Taylor Jazz Café Córdoba 24-6-09

Notapor Azul » Sab Jun 27, 2009 11:14 pm

Es la reostia la Pepa ! No se me olvidará el concierto en que la acompañé a la guitarra el año pasado ! Y tremendo Pobas, una vez más ...
Azul
Moderador
Moderador

Notapor MuddyBoy » Dom Jun 28, 2009 5:20 am

Brutal!!!

Menudos mostros!
"Solo hay un tipo de blues, y es el que surge entre un hombre y una mujer enamorados" Son House

"La conocí en un todo a cien..."

W.A.S: Women Adquisition Sindrome. by Pepe Cruz
MuddyBoy
Blues
Blues

Notapor Gibran » Dom Jun 28, 2009 6:14 pm

Ufffffffffffff super bueno no jodas!!!!!!!!!!!!!!! :prayer:

Que bien canta, pobas que bien tocas amigo que tono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buen solo de slide!!!!!!! todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:prayer: :prayer: :prayer:
Blowing the Blues!

Un lugar muerto llama mucho la atención...
Gibran
Blues
Blues

Notapor festiblues » Lun Jun 29, 2009 2:31 am

Otra vez Pepa, con una versión del "You can have my husband", misma formación pero sin Pobas

festiblues
Al-Jamón
Al-Jamón

Notapor deferre » Lun Jun 29, 2009 10:10 am

Fantástica cantante!!!
deferre
Blues
Blues

Notapor EvilBlues » Lun Jun 29, 2009 10:53 am

Joder como suena todo. Cago en la puta a que grupos pertenecen los musicos? porque al Pobas lo tengo fichado jeje

Uno de los guitarras no será el que salia en el video con el Sherman,no?Porque como tocan y la chavala ,mother mine, rajando la voz como tiene que ser.

A ver si sacan una ley ya por la que todas las mujeres que puedan rajar la voz,la rajen !

Pobas yo no sé como no tienes más bandas en Córdoba.

Pero el 11 tocamos en malaga,invita a cualquiera de esos a venir que la formamos!
...but I ain't got you...
EvilBlues
Moderador
Moderador

Notapor Azul » Lun Jun 29, 2009 11:14 am

Uno de los guitarras no será el que salia en el video con el Sherman,no?

Efectivigüonder, Luis Sanz, el de la Parker blanca, un guitarrista mu grande que te lo digo yo.
Azul
Moderador
Moderador

Notapor festiblues » Lun Jun 29, 2009 12:29 pm

EvilBlues escribió:Cago en la puta a que grupos pertenecen los musicos?

Pepa no tiene grupo, ni quiere, esto es hobbie para ella, tiene una compañia de animación y malabares, y no le falta trabajo con los ayuntamientos, no para, me veo negro para contar con ella.

Luis Sanz (guit.) tampoco tiene grupo, toca en orquestas, ahora esta tocando como musico callejero.

Antunez (bajo/teclados) es cubano, arreglista, musico de estudio, sin grupo, toca en orquestas.

Harry Palmer (Guillermo) (guit.) tiene un grupo de musica disco, es guitarra de la Góngora Street Band, que tocan todos los martes en el Góngora Gran Café

Sergio Gónzalez (bat.) no tiene grupo, toca en una orquesta

Jose Angel Rodriguez (piano), lo conocí el otro dia, no se si tiene grupo, creo que es estudiante del conservatorio
festiblues
Al-Jamón
Al-Jamón

Notapor pobas » Lun Jun 29, 2009 12:58 pm

Coño como me ha gustado el primer vídeo :-8 , joder la pepa que voz, a esta si que la fichaba yo para un grupo....

Gracias por el vídeo, me ha gustado mucho..

Y Gracias a la gente por su comentarios..

P.D::Por cierto pepa ha estado tocando con ñaco en algunas jam madrid, hace bastantes años...
-- Alguien sabe algún truco para despistar a Murphy, yo ya no se que hacer, la tiene tomada conmigo --

http://www.disenodepaginaswebencordoba.com | http://www.armonicablues.com | http://www.myspace.com/pobas
pobas
Moderador
Moderador

Ubicación: Córdoba. Buscando un buen nido. Que no se entere Murphy

Notapor EvilBlues » Lun Jun 29, 2009 1:18 pm

Pues a partir de ahora Cordoba va a ser "Ciudad de los sin grupo" , porque vaya tela vieo

Comprarse un ventilador y pone un local fresquito y ponerse a toca hombre ya
...but I ain't got you...
EvilBlues
Moderador
Moderador

Notapor pobas » Lun Jun 29, 2009 1:36 pm

Siento decir que córdoba es una mierda musicalmente a lo que el blues se refiere..
No hay nada de nada, y lo que hay son gente mayor que no te quiere más que para sus conveniencias...

Ahora con iponuba ando mejor., pero la cosa va muy despacio......

Habrá que irse a vivir a otro sitio,jejee..
-- Alguien sabe algún truco para despistar a Murphy, yo ya no se que hacer, la tiene tomada conmigo --

http://www.disenodepaginaswebencordoba.com | http://www.armonicablues.com | http://www.myspace.com/pobas
pobas
Moderador
Moderador

Notapor BluesBordes » Lun Jun 29, 2009 2:27 pm

vente paca brother pobas, aqui por lo menos no hay chocolate embellotecido :xdd :xdd :xdd :xdd :xdd

los videos en la vin compae, no veas con la peña de allí como se las manda :prayer:
Pocos son los elegidos en valorar al gran chiquito (Jarl)

La esencia del conocimiento es saber donde buscar.
BluesBordes
Blues
Blues

Notapor festiblues » Lun Jun 29, 2009 4:54 pm

pobas escribió:Siento decir que córdoba es una mierda musicalmente a lo que el blues se refiere..
No hay nada de nada, y lo que hay son gente mayor que no te quiere más que para sus conveniencias...

Ahora con iponuba ando mejor., pero la cosa va muy despacio......

Habrá que irse a vivir a otro sitio,jejee..

Tampoco es eso Pobas, lo que pasa es que hay que moverse y hablar con la gente, buscar etc., y no esperar a que alguien te diga algo.
festiblues
Al-Jamón
Al-Jamón

Notapor pobas » Lun Jun 29, 2009 5:18 pm

Lo siento pero tengo que decirte que si es eso...
Es lo que hay, y puede que haya gente escondida, pero yo estoy arto de buscarla.
Y lo que hay es eso.. gente que solo te quiere para las canciones que a ellos le interesa, ok.
Llevo 13 años tocando y nunca he encontrado grupo en córdoba (capital).

Compara córdoba con Sevilla por ejemplo, casi todas las semanas tienen concierto de blues, y ahí hay bastantes bandas bluseras y muchas de personas jóvenes..

En córdoba solo hay una o dos bandas de blues y por supuesto con su tipo de blues, porque es un blues algo raro...

P.D:: Y respecto a lo de esperar a que alguien me diga algo.. de eso nada.
Con todas las veces que he tocado en el festival de blues, o en las jam, fiestas, ect.. es para que alguna persona que le guste el blues y tenga banda o quisiera formar algo me lo hubiera dicho, más que todo porque en córdoba hay pocos armonicistas que sepan hacer blues..
Y no quiero entrar en polémica, pero es mi opinión y habrá que respetarla digo yo..

pobas
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Vídeos de Blues - SÓLO BLUES