festival de blues en Mijas (Málaga)

festival de blues en Mijas (Málaga)

Notapor olbal » Mar Jun 09, 2009 7:33 pm

Hola taberneros,
Según creo este fin de semana tenemos otra edición del festival de blues en Mijas pueblo ( Málaga) que se organiza en conjunto con el Ayto. Lo he visto anunciado en la página web de unos de los organizadores, pero no se nada más.

http://www.aintnothinbut.co.uk/

De las bandas no conozco a ninguna, sólo a West Westons ( que creo que siempre tocan) y Mingo Balaguer que está anunciado para el sábado noche.
De todas formas es na buena excusa para escuchar música y tomarse unas cervezas con la familia o los amigos

:birri: :guitar:
God blues you
olbal
Blues
Blues

Re: festival de blues en Mijas (Málaga)

Notapor festiblues » Mar Jun 09, 2009 8:23 pm

Curiosa manera de difundir un festival español, con el texto en inglés, se ve que debe ser un festival para ingleses :-8
festiblues
Al-Jamón
Al-Jamón

Notapor Azul » Mar Jun 09, 2009 9:40 pm

De todas formas a la inauguración no va a ir nadie, porque a la misma hora tocan los Hot Gamblers en el Whiskers de Málaga :xdd
Azul
Moderador
Moderador

Notapor EvilBlues » Mié Jun 10, 2009 8:14 am

Sí Festiblues, ese festival está organizado por guiris y para guiris. Vaya el año pasado fui y no escuché ni una puta palabra en español. Ni un "buenas noches" ni nada

Y los de la barra eran argentinos jeje yo creo que los unicos de alli era mi gente y salvador alejandro xD

Los West westorn esos son unos paquetes. Si es que son los ingleses que tocaron con Muddy Waters Jr , son malos malos vaya.

Mingo se sale de la pellea y me da coraje perdermelo pero es que tocan los Patrañas! compadres mios de toda la vida y eso no me lo pierdo xD

Hasta a los Hot Gamblers me voy a perder, puta madre

Aun asi,si andais cerca,llegaros porque Mijas es unpueblo que merece la pena ver y el sitio de los cocniertos esta de puta madre con ese clima privilegiado.

Además, podreis practicar ingles. Lo de los guiris alli si que ha sido una conquista en toda regla xD
...but I ain't got you...
EvilBlues
Moderador
Moderador

Notapor PeterGun » Mié Jun 10, 2009 9:44 am

EvilBlues escribió:
Los West westorn esos son unos paquetes.

Es el armonicista british West Weston?

EvilBlues escribió:
son malos malos vaya.

estamos hablando del mismo?
PeterGun
Blues
Blues

Notapor PeterGun » Mié Jun 10, 2009 9:46 am

PeterGun escribió:
EvilBlues escribió:
Los West westorn esos son unos paquetes.

Es el armonicista british West Weston?

EvilBlues escribió:
son malos malos vaya.

estamos hablando del mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=z2T2qUIic1g
PeterGun
Blues
Blues

Notapor EvilBlues » Mié Jun 10, 2009 10:41 am

Los West westorn esos son unos paquetes. Si es que son los ingleses que tocaron con Muddy Waters Jr , son malos malos vaya.

Me cito,como molo. "Si es que son los ingleses que tocaron con Muddy Waters Jr"

Que es más dificil citar a trozos que coger la frase entera.

Eso sí,no son esos los que yo digo. Al decir que "tocaban todos los años" pensé que se referian a esos.

De hecho creo que los West westorn estos no tocaron al menos el dia que yo estuve, no sé si hubo fiesta de presentacion...

El que yo digo que es un paquete es
Imagen

Aburria,él y su banda,como nadie vieo

La banda de la Peaches Staten(que eran de Madrid) si que era una pedazo de banda,de las que dan miedo de como tocan
EvilBlues
Moderador
Moderador

Notapor Salvador Alejandro » Mié Jun 10, 2009 1:00 pm

-Tienes toda la razon Hugo,es un Festival guiri hecho para guiris "conservado en alcohol"' :grr:
-El grupo de U.K me pateo con la excepcion del Teclado y el intentar superarse del Armonicista y digo lo de superarse por los intentos "banales"que intentaba hacer con el retoño de M.W. :-D
-Una pena que este año falte la Chicaguense :cry: que esa si que es Canelita,Pero vamos a disfrutar con Mingo Balaguer :birri: :prayer: :prayer:
-Saludos.
-Poner el Mojo a Trabajar y que no Pare.
Salvador Alejandro
Blues
Blues

Notapor EvilBlues » Mié Jun 10, 2009 1:47 pm

La Peaches Staten tendrian que traerla de nueva. Y con esa banda,que encima no era la suya,pero que sonaba...madre mia

De las mejores actuaciones de Blues que he visto nunca, del que dices "coño, es que esta cabrona ha cogido algodón fijo,le han dejado 4 maridos pero ahora se lo está pasando de puta madre"

Ya nos contarás que tal Mingo, que yo estaré de rock and roll con mi gente xD
EvilBlues
Moderador
Moderador

Notapor olbal » Mié Jun 10, 2009 7:49 pm

La verdad es que el del año pasado estuvo nada mas que regular pero, joder, es gratis, en un pueblo que como dice evil es precioso y que merece la pena visitar y si no tienes que hacer nada mejor un sábado por la tarde pues no está nada mal. A lo mejor los que traen este año alguno saca pecho y se gana el fin de semana en la Costa del Sol en un hotel de 5 estrellas con todo incluido. En fin, es como todo hay buenos y malos. Lo que si es verdad que los que lo organizan les gusta el blues y se mueven, sean ingleses o no, y algunas perras seguro que dejan en el pueblo. Aunque sea el bar de la esquina se lo agradecerá. Creo que este año es un recinto nuevo al lado de la plaza de toros....
God blues you
olbal
Blues
Blues

Notapor Azul » Mié Jun 10, 2009 8:09 pm

Claro que sí, y sobre todo que todos los que andamos por aquí lo que queremos es que haya muchas iniciativas blueseras, luego ya la calidad ... pues lo que se pueda.
Azul
Moderador
Moderador

Notapor Salvador Alejandro » Mié Jun 10, 2009 8:29 pm

-Olbal por lo que deduzco eres Mijeño :mrgreen: ,el compañero que esto escribe vive en Las Lagunas y me seduce y siento el Blues pero el Blues con Mayusculas y como biendice Evil (Hugo) lleva la razon.Peache Stante fue una verdadera joya que se va cultivando,como lo hacen los buenos vinos para coger solera y eso que el grupo que la acompañaba no era el suyo y aun hoy todavia resuenan en mis oidos esos Riff guitarristicos,y ese trotar de la bateria. :prayer: :prayer: :birri: -Pienso que esos Musicos deberian haber tocado con el retoño del Catedratico M.W y no ese grupo de U.K.
-Pero para gusto colores.
-Descuida Hugo te comentare como estuvo Mingo que como es normal estara en su linea,como ya es costumbre en el.Verdadera pena tambien que no traigan al Trio del Saco. :ottia:
-Saludos.
-Siempre poniendo el Mojo a Trabajar y que No Pare.
Salvador Alejandro
Blues
Blues

Notapor Chema » Vie Jun 12, 2009 7:39 pm

PeterGun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z2T2qUIic1g

Nosotros coincidimos con ellos en la primera edición del festival y la verdad es que los tíos sonaron de cojones!!, eso sí, eran más secos que su puta madre, pero tocaron del carajo!! :-D
Chema
Tabernero
Tabernero

Notapor PeterGun » Vie Jun 12, 2009 7:58 pm

Chema escribió:
PeterGun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z2T2qUIic1g

Nosotros coincidimos con ellos en la primera edición del festival y la verdad es que los tíos sonaron de cojones!!

Hombre, West Weston y Big Joe Louis son muy molones..... para mi gusto
PeterGun
Blues
Blues

Notapor festiblues » Vie Jun 12, 2009 9:24 pm

He recibido un aviso de evento en Myspace, donde se enlaza con el de ellos, todo en inglés incluido un audio. Me parece una falta de respeto un festival que se celebra en España y toda la info está en inglés, totalmente discriminatorio, es mas yo diría incluso racista e anticonstitucional, teniendo en cuenta que se hace con el patrocinio del ayuntamiento o sea con dinero público de una institución española, ese ayuntamiento debería vigilar mas las actividades que programa y fiscalizarlas como es debido, por poner un ejemplo el ayuntamiento no aparece ni en el cartel. Por lo que se decuce que lo organizan los guiris y deben de pensar que "estos incultos españoles no conocen el blues", es bastante surrealista y patético.
Última edición por festiblues el Mié Jun 17, 2009 3:20 am, editado 1 vez en total
festiblues
Al-Jamón
Al-Jamón

Siguiente

Volver a Festivales de Blues