Hey!!!Este finde estuvimos tocando en un festi por aqui por Germania,en el que estaba nustro colega Marc Breitfelder...para los que no lo conozcais,es un loco,es el tio que toca mas rapido,y que mas virgerias hace.....luego ya en lo musical,cada uno con sus gustos,pero en lo tecnico..........uffff!Creo que no he visto a muchos mejores....
Bueno,pues el aparte de hacer overblow y overdraw en Todas ylas notas y en todas las armonicas(aparte de Golden melodys ,usa Marine bands por ej.....)
A descubierto un rollo...................hacer bending al overblow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues el hideputa,consigue subir el overblow hasta 5 semitonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!In creible............fue empezar a escucharle en la jam de al final,y decir que armonica es esa???somaba como un XB 40 pero como Marine Band y era una marine band...........el sonido al hecer esta tecnica se parece un poco a una sierra musical,el tio ademas le sale nada forzados,limpisimos!!!!!!!!!!!!!!!en serio el Adroian y yo flipamos...........por lo visto lo descubrio un dia que se le habia quedado una mirdecilla atascando la varilla................Me dijo que hay que soplar muy poquito,pero el volumen es alto....no se,no he visto ni oido nada igual......