Artistas no "blues" capaces de hacer un buen disco blues

Dicen que cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo... mensajes de temática habitual.

Re: Artistas no "blues" capaces de hacer un buen disco blues

Notapor marcos » Lun Nov 24, 2008 2:27 am

Wily DeVille!Lo vi tocando en un programa de la tele el slide a lo Muddy y cantando....joder!!!!
Y por supuesto todos los negros que truinfaron en el funky y soul
Abrazos!
marcos
Blues
Blues

Notapor Big Alberto » Lun Nov 24, 2008 5:17 am

definitivamente Mr KEITH RICHARDS... una muestra de ello...

http://es.youtube.com/watch?v=U5ANjb-yA ... re=related
Big Alberto
Blues
Blues

Notapor Crossroads » Lun Nov 24, 2008 1:39 pm

Crossroads
Blues
Blues

Notapor EvilBlues » Lun Nov 24, 2008 9:23 pm

Willie DeVille? Lo siento Marcos pero no! Ya lo vimos en el Tabaco Blues y vaya meccc de concierto xD

Joder,todos guiris...como siempre.

Fito seria capaz y se saldria. De hecho tiene un blues cojonudisimo, "a mil kilometros" que ya nos gustaria a muchos. Amén de temas rockeros/bluseros/swingeros (segun querais) como "Nada que decir" que es brutal.
...but I ain't got you...
EvilBlues
Moderador
Moderador

Notapor marcos » Lun Nov 24, 2008 10:35 pm

Yo no se que tal estaria en el Tabaco.............pero bueno,corria el año 92,y en Vigo hubo un festuval llamado Afroamerica 92......en el estaban entre otros BBKING,Ketama,Gilberto Gil,Celia Cruz......y entre ellos una cosa llamada New Orleans Review(???)yo y mi colega,que todavia solo conociamos a los Bb kines o Muddyz,no sabiamos que esperar.......yo pense que iva aser como una dixie band.....en fin.....bueno,alli salio una banda de negros de New orleans,tocando como solo ellos saben hacerlo.....alli empezo a desfilar gente como el Dr John,Eddie Bo,Johnny Adams,Zachary Richards.....y hasta los Wild Magnolias......nosotros flipando!!!!Entre ellos salio un espigao fumando un cigarro,con tanta o mas actitud que todos estos,y que cuando empeyo a cantar Swamp blues del que solo se hace en Lousiana, nos caimos de culo todo Balaidos(el estadio de mi celtiña)......ese que a mi fue el que mas me impresiono,fue el gran Willy DeVille..........no se que haria en el Tabaco,pero lo que hizo esa noche en Vigo,esta entre mis mejores memorias de conciertos de blues para siempre!!!!!!
Es muy facil equivocarse al juzgar a un musico por solo un disco o una actuacion....a todos nos pasa,y asi nos perdemos a muchos grandes!!!!!
marcos
Blues
Blues

Notapor pablinchi escobar » Mar Nov 25, 2008 3:07 am

Quisiera escuchar un album de blues de el cantante rockero Paul Rodgers, para mi de los mejores.
Aunque con Free , ya lo hizo, y de manera excelente, al comienzo de su carrera, pero mas en la onda bluesrock acida............... Bueno tenia a Kossoff en la guitarra.

Saludos
Come and Get you Kicks on Route 66
pablinchi escobar
Blues
Blues

Notapor Crossroads » Mar Nov 25, 2008 9:58 am

Estoy muuuuy convencido que Iggy Pop, lo haría de putíssssima madre!!!!!...crudo y directo..y con una voz que te cagasss!!!!
Crossroads
Blues
Blues

Notapor marcos » Mar Nov 25, 2008 11:20 pm

Iggy Pop !fijo!!!!!Que lo haga!!!!!!!!!
Otro que por supuesto pero haria uno de los mejores es Tom Jones
marcos
Blues
Blues

Notapor Ladyblues » Mar Nov 25, 2008 11:27 pm

Yo del Deville tengo un par de DVDs y la verdad es que tiene cosas que me encantan. Coincido con Marcos en que es capaz de hacer blues y del que a mí me parece bueno, aunque también creo que con todas las influencias que ha tenido a lo largo de su vida debe ser inevitable que pruebe, fusione y busque. Lo que tengo que decir de este hombre es que tiene un estilo propio e inconfundible.
Veamos, a pasado por todo tipo de estilos y de movimientos desde el punk británico, pasando por el blues y los ritmos latinos. En fin.... :prayer:
Lo que debe tener el pavo es una mala hostia de la de sandios!

Salud y blues.
Mabel
Ladyblues
Tabernera
Tabernera

Notapor Crossroads » Mié Nov 26, 2008 12:56 am

Crossroads escribió:Estoy muuuuy convencido que Iggy Pop, lo haría de putíssssima madre!!!!!...crudo y directo..y con una voz que te cagasss!!!!

De hecho en el Raw Power, hay varios temitascercanitos al blues....... menudo discazo!!!! :prayer: :guitar: :birri:
Crossroads
Blues
Blues

Notapor Lucky Tovar » Mié Nov 26, 2008 1:07 pm

Pues no sé si esto os va a sorprender pero corre por ahí cierta grabación en la que Bruce Dickinson se hace una versión acústica de "Ballad for Mutt", él solito tocando guita y cantando, que no está nada pero nada mal.
Jodido blues, que picotazo me pegaste.
Lucky Tovar
Master of Casagrande
Master of Casagrande

Notapor Lucky Tovar » Mié Nov 26, 2008 1:12 pm

Ladyblues escribió:...creo que con todas las influencias que ha tenido a lo largo de su vida debe ser inevitable que pruebe, fusione y busque. Lo que tengo que decir de este hombre es que tiene un estilo propio e inconfundible.
Veamos, a pasado por todo tipo de estilos y de movimientos desde el punk británico, pasando por el blues y los ritmos latinos. En fin.... :prayer:

Salud y blues.
Mabel

Si no recuerdo mal, nacido a orillas del Mississippi, de padre vasco y madre irlandesa ¿o era al contrario? Algo de eso me parece haber leido en algún sitio.
Lucky Tovar
Master of Casagrande
Master of Casagrande

Notapor Lucky Tovar » Mié Nov 26, 2008 1:24 pm

Por cierto, que se me olvidaba y dicho sea con todo el respeto, Fito y Fitipaldis siempre me parecieron una especie de Dire Strait españoles con letras de Sabinas.
Lucky Tovar
Master of Casagrande
Master of Casagrande

Notapor Pepe Cruz » Mié Nov 26, 2008 2:03 pm

Lucky Tovar escribió:Por cierto, que se me olvidaba y dicho sea con todo el respeto, Fito y Fitipaldis siempre me parecieron una especie de Dire Strait españoles con letras de Sabinas.

Jajajajaja, hostia jajaja... :-D
visita:

http://www.myspace.com/peperoldan
http://www.myspace.com/jazztamosjazz
http://petinttrio.blogspot.com

...y se aceptan donativos para comprarme una Gibson ES-335. Gracias.
Pepe Cruz
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a El rincón del diablo - LOS TEMAS MÁS HABITUALES DEL BLUES