deferre escribió:El e-mule no lo puedo ver tan mal, puesto que ni siquiera es ilegal y no implica a ninguna mafia. Para mí es el equivalente actual a los cassettes que grabábamos antes de los amigotes.
deferre escribió:Sigo pensando que el daño que hacen es residual y que las discográficas y la $$$$ exageran y manipulan los datos conscientemente para obtener 'ayudas' del Estado: subsidios, cuotas... etc.

gustavoblues escribió: Tengo un coche coreano [...] Así funciona el capitalismo tan venerado por estos lares...

deferre escribió:gustavoblues escribió: Tengo un coche coreano [...] Así funciona el capitalismo tan venerado por estos lares...
Sucio capitalista!!!![]()
En cuba se darían con un canto en los dientes si pudieran permitirse un coche coreano. De Porsche ya ni hablamos.
Esto me recuerda a la historia sobre la película Las Uvas De La Ira, que fue una de las pocas pelis americanas que se proyectaron en la URSS. Los comunistas pensaron que era bueno que los rusos vieran como los pobres americanos las pasaban canutas durante la depresión del 29 y lo cruel que es el capitalismo. Bueno, pues los rusos hicieron grandes colas para ver la peli porque... les parecía increible que los pobres americanos podían permitirse tener coche!!! El tiro por la culata.
Perdón por salirme del tópico.

Gordokbron escribió:El arte no tiene precio,ni mucho ni poco,yo lo regalo

Ladyblues escribió:Gordokbron escribió:El arte no tiene precio,ni mucho ni poco,yo lo regalo
Por cosas como la que dices muchos artistas tienen que dedicarse a otras cosas como ser funcionarios, o médicos o abogados o yo qué sé....
El arte tiene precio, tanto precio como el que tiene el haberte pagado un carrerón de la hostia o pasarte 50 horas metido en un socavón en una mina. Craso error no valorar el arte, otra cosa es que hayas decidido que eres incapaz de poner precio a tu arte y regalarla, ser altruista y llevar un rollo bucólico.

empanada escribió:Recuerdo hace años, que tuve una discusión con un amigo madrileño. De aquella el litro de leche en el lineal de los supernercados estaba a unas 90-100 pesetas. El precio que se le pagaba al ganadero: 14-17 pesetas. No se lo creía.
Por supuesto hay casos mucho mas escandalosos.

gustavoblues escribió:Y más por una cosa que no la hace todo el mundo como la música y además está en clara decadencia desde hace décadas...Ayudemos a la música y a los músicos. (a los buenos, por supuesto).

.Lo que creo que está en franca decadencia es la industria musical y por qué no decirlo, el público mayoritario, que ni tiene inquietudes,ni criterio,ni ná

Volver a El rincón del diablo - LOS TEMAS MÁS HABITUALES DEL BLUES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados