Fotografia "a lo delta"

Aquí puedes compartir con todos las fotografías que sabemos que haces en los conciertos y eventos blueseros a los que acudes compulsivamente. Exprésate artísticamente.
Reglas del Foro
No debe superar los 700 píxeles de ancho bajo ningún concepto.
Procura que no tengan un peso excesivo, piensa en los usuarios con conexiones lentas.
Las fotografías deben estar relacionadas con el blues o evento similar, algún músico o banda.
Rogamos seáis ordenados a la hora de subir imágenes. Debéis subir las fotografías de un mismo evento en un único hilo o en su defecto dividir entre temática social y de conciertos.

Para las fotografías de otra índole existen otros foros, éste es única y exclusivamente un foro de BLUES.

Re: Fotografia "a lo delta"

Notapor javi_bass » Vie Nov 14, 2008 12:27 am

Hola a todos. Azul, que me ha encantado tu comentario ozores de la "mángreda", llevo un rato partiédome el "peribursteo" de risa con ello... que lo sepas.

Bueno curiosas situaciones que producen tantos términos técnicos... y curioso el que cuando tenía una 35mm de negativo sacaba fotos a todo lo que tenía delante y ahora con la digital, cuando resulta que me puedo liar a sacar fotos a saco, a coste cero, resulta que la tengo en el armario... y termino usando el móvil a 2Mpixel... cosas
javi_bass
Blues
Blues

Notapor deferre » Lun Ene 05, 2009 11:30 am

Azul escribió:
+ unas cuantas fotos...

La primera foto puede ser Córdoba, Puente Romano y la Mezquita.

A mí me recuerda a Valencia, puente de la Trinidad. Pero seguramente me equivoque...

Saludos!!!
deferre
Blues
Blues

Notapor T-Bonski » Lun Ene 05, 2009 2:01 pm

deferre escribió:A mí me recuerda a Valencia, puente de la Trinidad. Pero seguramente me equivoque...

Si que puede ser, si.
T-Bonski

Nasty Boogie - "Moanin´At Midnight" ya a la venta!
T-Bonski
Canal Youtube de Nasty Boogie

"I've had my fun, know my head is spinnin' and I'm goin' down slow" Little Walter
T-Bonski
Blues
Blues

Anterior

Volver a Fotografía