La SBB en las Festes de la Mercè 2009

El foro de la Societat de Blues de Barcelona, conoce esta asociación, sus iniciativas, actividades, su revista...

Moderador: SBB

La SBB en las Festes de la Mercè 2009

Notapor sister marion » Dom Sep 20, 2009 3:10 pm

¡Hola tabernari@s!!

Este año el blues tendrá un lugar destacado en las Festes de la Mercè, fiesta mayor de Barcelona. Será en “El Parc del Jazz”, espacio situado en el Parc de la Ciutadella donde el viernes 25 de septiembre a partir de las 11:00h tendrán lugar los conciertos de los combos de l´Escola de Blues de Nou Barris y de Sebastopol(Francia) y por la tarde, a partir de las 18:30h., actuarán Amadeu Casas Strollin´Band, Lluis Coloma Septet, Janiva Magness(EUA) y James Hunter(UK). Los amigos de Bad Music Blues también se dejarán ver por allí en un estudio de TV y radio que instalarán en la zona.

Os invitamos a todos a pasaros por el stand que montaremos para la ocasión donde los socios y aquéllos que se asocien ese día serán obsequiados con la nueva camiseta de la SBB (para los socios será necesaria la acreditación mediante el carnet). La camiseta estará a la venta al precio de 10 € para la gente en general, y a 6 € para los socios que quieran tener una segunda camiseta.

También se podrán adquirir los discos de las bandas de blues que deseen exponerlos en el stand. Aquellos músicos que queráis presentar vuestros trabajos en el espacio de la SBB, poneos en contacto con nosotros: societat@bluesbarcelona.org.

Un saludo!!!
sister marion
SBB
SBB

Re: La SBB en las Festes de la Mercè.

Notapor Crossroads » Mar Sep 22, 2009 2:44 pm

Viernes a las 11???..allá estaré!!! :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :birri:
Crossroads
Blues
Blues

Notapor sister marion » Mar Sep 22, 2009 2:48 pm

Molt bé!
Pues allí estaré también yo montando la "paradeta" :chema:

Pero de :birri: ... habrá que esperar a la hora del vermut, no??!!

Y yo ni eso que curro por la tarde. Aunque luego volveré. No me quiero perder a Janiva!!

Hasta el viernes!!
sister marion
SBB
SBB

Notapor Crossroads » Mié Sep 23, 2009 4:32 pm

sister marion escribió: esperar a la hora del vermut, no??!!

Y yo ni eso que curro por la tarde. Aunque luego volveré. No me quiero perder a Janiva!!

Hasta el viernes!!

Fet!!!! :-d
Crossroads
Blues
Blues

La SBB en las Fiestas de la Mercè

Notapor Crossroads » Sab Sep 26, 2009 12:50 am

Bueno, pues el matinée Blues, ha sido estupendo!!!

Un saludo a Miriam, por su simpatía y amabilidad y todos participantes, y organizadores, por bordarlo!!!

Qué bien todo, y qué ganas y amor han puesto!!!! :birri: :prayer:
Crossroads
Blues
Blues

Re: La SBB en las Fiestas de la Mercè

Notapor Ladyblues » Sab Sep 26, 2009 3:49 pm

Carlos, unimos tu mensaje aquí ya que habías contestado en el hilo del año pasado.
Un abrazote. Procedo a cerrar el del año pasado para no llevar a equívocos ni liar a la peña.
Ladyblues
Tabernera
Tabernera

Re: La SBB en las Festes de la Mercè 2009

Notapor Ladyblues » Sab Sep 26, 2009 3:51 pm

Y por cierto, gracias por llamarme cuando estaban tocando los hermanos Puertas!!! sabes que son mi debilidad malandrín!!!

Sister, espero que Xroads te haya dado mi abrazote.
Ladyblues
Tabernera
Tabernera

Notapor sister marion » Dom Sep 27, 2009 11:19 am

Ladyblues escribió:Y por cierto, gracias por llamarme cuando estaban tocando los hermanos Puertas!!! sabes que son mi debilidad malandrín!!!

Sister, espero que Xroads te haya dado mi abrazote.

Bueno, Crossroads lo intentó. ¡¡¡Pero claro, yo estaba metro y medio más abajo!!! :pinios:

La verdad que fue un placer conocer a Crossroads y a todos los que vinieron a saludar y a hacerse socios.
Estuvo muy bien la mañanita: ver cómo la gente se interesa por la música y se apunta a la Escuela de Blues, y tienen la oportunidad de tocar en público junto a músicos de primera categoría.
Hay que felicitar a los locos que se inventaron lo de la escuela (los de Capibola, que organizan el Festival de Blues de Barcelona),a los profes y, como no, a los alumnos!!

Próxima cita: lunes 28 de septiembre, en sala Continental, BCN: Homenaje a Gary Primich.

Y, Mabel, también están los Puertas!! :chema:
sister marion
SBB
SBB

Notapor Ladyblues » Lun Sep 28, 2009 4:50 pm

Hoy!!!??? no llego a tiempo ni en avión!!! y por dios, que no los acoso ni mucho menos!!! jajajaja
Ladyblues
Tabernera
Tabernera

Volver a El Rincón de la SBB