bienvenido, y pasate por "Charlas" y te presentas a la peña.

Bondiblues escribió:PD. Pobas, lo de que le echas el telefono se lo dices en broma ¿no?![]()
, tu por lo menos ya me conoces,jejeee.. Es que nunca tengo saldo 

, primero de todo muchas gracias por los comentarios positivos que cargan de energía y animan tela
, y ahora que estoy chateando, quien me lo iba a decir, aprovecho para contar mis cositas por mi misma.
Lo cierto es que soy actriz y cantante y ahora tengo mi propia compañía de circo-teatro de calle con la que me va como a todos los que comemos del arte, a ratos mejor a ratos peor y mientras tanto he seguido cantando siempre de todo, blues, jazz, orquestas, big bands....hace muchos años comencé a cantar blues con los Whiskey Tren, pedazo de banda!!!! que me concedió la oportunidad de cantar con ellos y conocer mucha peñita del mundillo en Madrid (Phineas, mi maestro de blues que me puso las pilas, Oskar, Pino, Ñaco, Edu, Paul, Tonki, Angel y muchos-as otros), así como de tocar en montón de sitios Down town, La coquete, Bethoven...en fin, un beso grande a los que andéis conectados a esto
.
Bueno, ya paro que como no he chateao en mi vida me creo que esto es como escribir cartas....En fin, seguiré en contacto con tacto, un beso grande y mucho blues y amor pa toas
pepa gil escribió:ya lo creo que me molaría encontrar buena peña con la que tocar!!!!!
, hemos hablado de esto en varias ocasiones, ya sabes...

, como se nota que me quieres y que eres mi hermano,jejeee..

.... 

pobas escribió:Hey, joder bondi muchas gracias por tus palabras..., como se nota que me quieres y que eres mi hermano,jejeee..
Un abrazo muy fuerte...

Volver a Vídeos de Blues - SÓLO BLUES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado