Evil así es Córdoba..
festiblues escribió: por otro lado si te llaman para hacer las canciones que ellos quieren, pues diles que no te interesa.
Nunca he dicho que me interese, es más claro que me interesa, no tengo ni un duro y es una forma junto con los micros de hacer algo de dinero..
El proyecto de luis, es otra cosa, es una manera de sacar dinero, solo eso.
Luis y yo llevamos años diciendo que vamos a montar algo, pero como ves ha sido imposible, porque no hemos encontrado bluseros dispuestos...
Para mi tocar con un ordenador portátil no es blues

.., simplemente me ayuda a ensayar algo, ya que en casa no toco nada de nada, y con luis da gusto tocar, se siente uno muy cómodo porque sabe hasta latin....
Y respecto a los festivales que comentas, no se está hablando de eso ahora, si no de las bandas....
Eso no quita a que tengamos la suerte de tener un festival de blues, y que muchas ciudades no lo tengan, supongo que eso será cosa del ayuntamiento y tal..(como dice ñaco "por favor señor alcalde no nos prohíba usted tocar),jeje..
Si te soy sincero y se que a lo mejor no es correcto lo que digo, pero yo prefiero que haya bandas de blues en Córdoba y toquen cada semana a tener un vez al año un festival de blues, porque festivales hay muchos en España..., y se me tengo que mover me muevo a buscarlos, (es más en los festivales de blues casi me importa más reunirme con los amigos que el dicho festival en si.....), pero a mi lo que me gustaría es que hubiera blues, igual que el flamenco,jejeee..
Yo hablo de que por ejemplo si estuviera en Madrid, ya tendría grupo desde hace muchos años, de eso esto seguro, y quizás hasta varios grupos..
Yo lo único que he dicho es que en Córdoba no hay blues, y lo siento pero eso es verdad..
Mira el trabajo que te está costando montar jam de blues en Córdoba, y porque no viniste la otra vez, porque creo que haciendo blues solo estábamos yo luis, Donde esta la demás gente ??
P.D:: Y que conste que estoy contento con iponuba, he aprendido mucho con ellos, son unos músicos con un nivel impresionante y con ellos es fácil tocar, lo único malo es la distancia, y el tiempo para ensayar...
Por otro lado me encanta que músicos como los Laydown Cats cuenten conmigo para poder acompañarles en sus conciertos, yo por mi iría a todos los que tuvieran
Un abrazo...