Igor Flacht

Foro dedicado a los artistas que nos van dejando. Desde este foro... nuestro pequeño homenaje a todos esos artistas que tantas alegrías musicales nos han dado.

Igor Flacht

Notapor marcos » Dom Mar 09, 2008 7:19 pm

Nunca queria que me tocara dar una noticia aqui,pero a muerto el gran armonicista berlines Igor Flacht.......le dio una envolia hace un mes o asi y llevava en cuidados intensivos desde aquella.............me cago en tdo,aperte de ser un innovador de la armonica y un impulsor de esta en alemania,aparte de enfrentarse con sus canciones a la antigua dictaura del este,por lo cual estuvo perseguido,era una gran persona y un buen amigo .Algunos os acordareis de el en su paso por la Coquette.............bueno,otro dia os contare mas cosas de el ,ahora todavia estoy volao.....
marcos
Blues
Blues

Re: Igor Flacht

Notapor Ladyblues » Dom Mar 09, 2008 9:56 pm

Lo siento muchísimo Marcos. :-(
DEP.

Te mando un beso enorme.

Mabel
Ladyblues
Tabernera
Tabernera

Notapor cromatic » Lun Mar 10, 2008 12:38 am

Joder que racha llevamos, de veras que lo siento.
Abrazos.
cromatic
Blues
Blues

Notapor pobas » Lun Mar 10, 2008 1:13 am

Joder que mal.. :cry: , lo siento..
-- Alguien sabe algún truco para despistar a Murphy, yo ya no se que hacer, la tiene tomada conmigo --

http://www.disenodepaginaswebencordoba.com | http://www.armonicablues.com | http://www.myspace.com/pobas
pobas
Moderador
Moderador

Ubicación: Córdoba. Buscando un buen nido. Que no se entere Murphy

Notapor David Garcia » Lun Mar 10, 2008 10:46 am

Hostia puta, acabo de flipar. Yo le conocí en La Coquette, y aparte de lo musical, que en efecto era un innovador y un pedazo de músico, me pareció buena gente el rato que estuve allí departiendo con él, de éstos que te dejan buena impresión ya de primeras. Se queda uno raro cuando a gente así de joven con toda una vida por delante le dan truskos de éstos. Y encima he visto que deja viuda y dos crías. Joder...En fin, Marcos, un abrazo fuerte, man...No ganamos pa disgustos :-( :cry:

Saludos,

David
David Garcia
Blues
Blues

Notapor festiblues » Lun Mar 10, 2008 12:38 pm

Lo siento, cada vez quedan menos, DEP
festiblues
Al-Jamón
Al-Jamón

Notapor MuddyBoy » Lun Mar 10, 2008 4:28 pm

Descanse en paz
"Solo hay un tipo de blues, y es el que surge entre un hombre y una mujer enamorados" Son House

"La conocí en un todo a cien..."

W.A.S: Women Adquisition Sindrome. by Pepe Cruz
MuddyBoy
Blues
Blues

Notapor Mingo Balaguer » Mar Mar 11, 2008 12:27 am

Ayer recibí un email en alemán de un tal Frank Hoffmann, que al traducírmelo esta mañana una compañera en el curro, flipé, no me lo podía creer. Hace tan solo unos meses mantuve una conversación telefónica con el para pedirle unas seydels, las cuales me mandó rápidamente, se veía que era un gran tipo, muy amable y correcto...como tu me dijiste Marcos.
En fin, espero que como decía en el email su amigo Frank, esté por algún lugar organizando un tinglado con sus armónicas.
Descanse en paz.
Mingo Balaguer
Blues
Blues

Notapor Bluesbreaker » Mié Mar 12, 2008 12:38 am

Mecagüenlaputa, Marcos. Me dejas helado. Si recuerdoque en Berlín estuvimos en su casa y el tío era un fenómeno. Joder, joder...
Bluesbreaker
Redacción
Redacción

Volver a Con las botas puestas