JR escribió:Hola a tod@s,
Ayer plegé (en Catalunya llamamos así cunado acabas normalmente de trabajar) a las 17:00 h y ya no vi tu mensaje, así que si tu crees que es conveniente ( a estas alturas de foro) volver a editarlo, adelante.
Yo no me acuerdo mucho de lo que puse, bueno más o menos , pero me parece que mi contradicción sobre PORTNOY y tu anecdota son buenas.
Decía algo como que: yo si me tengo quedar sólo con uno, me quedo con el BLUES NEGRO.
Mi contradicción era sobre el color de Jerry Portnoy, que además pienso que el blues le ha cambiado el color, je je je je...
EL BLUES ES EL COLOR.
pero edita cuando estés despierto eihn? :rolleyes:

Crossroads escribió:Muchas bandas son inter raciales, no???

davidNavarro escribió:El instrumento principal que hizo nacer el primer Blues fué sin duda alguna la voz. En mi opinion existen buenos bluesmans negros y blancos (que mejor ejemplo que WInter o Clapton), hombres y mujeres (Sue Foley desde luego), inclusos virtuosos de instrumentos musicales que hacen mil filigranas a ritmo de blues.. (los hay a patadas) los hay que te ponen los pelos de punta con un solo agudo (Gary Moore lo consigue con sustein de un agudo durante 12 segundos señores), y un largo etc. Pero sin embargo oigo cantar una voz negra y "me pone loco!", no sé, es diferente, han nacido con esa característica... los negros, cantan diferente... es mi opinion.

Volver a El rincón del diablo - LOS TEMAS MÁS HABITUALES DEL BLUES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado