Perdon, he estado un pelin desconectado...si quereis lo tiramos a la basura,.. he leido el tutorial de fotos, y todavia no se bien como pegar fotos asi que ningun problema..lo siento por el olvido, me despiste. Hasta pronto! Saludos
Gracias Azul.. intento aprender a alojar las fotos en un servidor, para poder luego colgarlas en el foro de hecho utilizo el que se recomienda pero no se que pasa que me sale a tamaño pequeño y encima cuando clikas en la foto te redirije al servidor donde se alojan las mismas, en fin me falta estudio jeje asi que me lo mirare mejor a ver si aprendo. Lo mio no es la informatica.. Gracias Azul Saludos escriuman
Hey muchas gracias...lo voy a tener en cuenta.... solo que necesito un pelin de tiempo para mirarmelo con mas calma, pero en quanto me lo mire pego las opciones, por que; si tienes razon Ladyblues, que hay varias opciones, asi que me lo voy a mirar un poquito mejor antes...gracias...yy ya os cuento...jejeje mira que debe ser facil pero como todo ..es ponerse, Saludos escriuman